La última vez que hablé del 11 de marzo de 2020, había una belleza con cerveza en la playa durante el día. Una tormenta se estaba gestando silenciosamente durante la noche. Incluso después de más de cuatro años, todavía recuerdo claramente todo lo que pasó. La noche del 11 de marzo, comí mariscos en el restaurante natural en la ciudad de Phuket, Phuket. Después de la comida, fui a un KTV con mi guía para cantar. Ese día estaba muy borracho. Tuve un sueño por la noche. Soñé que mi abuela me decía: Hermana Haohao (nombre del bebé), vuelve a casa rápido. Te vas a casa rápidamente. Luego me desperté por la mañana y descubrí que era solo un sueño, pero tenía una premonición siniestra en mi corazón. Siento que debería volver a casa y pasar tiempo con mi familia, en lugar de pasar el rato, festejarme y emborracharme todos los días. Luego continúa recuperando el sueño y preparándote para jugar dos días más antes de regresar a China. La razón principal en ese momento fue que la epidemia doméstica era grave y necesitaba que me pusieran en cuarentena cuando regresara a casa, por lo que no estaba muy feliz de regresar a casa.

Cuando me desperté con resaca al día siguiente, ¡me sorprendió gratamente! ! ! ¡El mercado se desplomó! ! ! BTC cayó de 8.500 cuchillos a 7.800 cuchillos. Inmediatamente abrí un pedido de 0,5 veces más largo y entré. Llevo mucho tiempo pensando en operar de forma lateral y por fin tengo la oportunidad de realizar una buena operación a medio y largo plazo. Debido a que hay BTC y USDT en varias cuentas, pensé en agruparlos y realizar la estandarización monetaria directamente. (Fue esta decisión la que me llevó a la bancarrota) La cena fue en el lugar de siempre, juego de tres piezas de mariscos. Después de tener suficiente comida y vino, cuando vi que el mercado todavía estaba cayendo en picado, ¡se me rompió el corazón y aumenté mi posición a 0,8 veces! Después de la comida seguimos divirtiéndonos, pero estaba un poco preocupado porque el libro tuvo una pérdida flotante de más de 3 millones. Pensando en la renuencia a soltar al niño, ¡no puedo atrapar al lobo! ! ! ! Hice un pedido por $6.000. Después de un rato, lo recogieron. Las pérdidas continuaron aumentando hasta alcanzar alrededor de 5 millones. Después de pensarlo un rato, pensé en trabajar de 8.500 cuchillos a 6.000 cuchillos por día, ¡que es el límite! Continué aumentando mi posición a 1,2 veces. Miré el precio de liquidación de 3100 y no me asusté en absoluto. Porque no importa cuán grande sea un cisne negro en la historia, ¡nunca ha habido un evento en el que BTC cayera un 50% en un día!

Comencé a contactar a amigos en el círculo para pedir prestado U y monedas. Cuando llegaban las monedas, llenaba el depósito. ¡Pensé que mientras pudiera aguantar, sería rico! Miré el precio de 5500, apreté los dientes y subí el precio a 1,5 veces. Mirando el precio de liquidación de 4.000, pensé que si el límite cayera a 4.800 dólares, el peor de los casos sería que las monedas rotativas llegarían mañana durante el día y continuarían bajando el precio de liquidación. ¿Cómo puedo romper hasta 5000 cuchillos y luego recuperarme rápidamente?

Temprano en la mañana compré un boleto de avión temporal para regresar a mi país, el aeropuerto de Nanjing Lukou. Estuve sudando todo el tiempo y cuando actualicé la interfaz, las fluctuaciones fueron decenas de miles, cientos de miles o incluso cientos de miles. Mentalmente al borde del colapso.

Antes de abordar el avión, todavía estaba debatiendo si cubrir otro puesto y aumentarlo a 2 veces. Pero al ver la distancia entre el precio de liquidación y el precio actual, me contuve de forma muy racional.

Cuando subí al avión, antes de apagar el modo avión, ¡me volví loca por controlarme para no mirar mi teléfono! ¡No puedo evitarlo! ¡1 minuto y 60 segundos! ¡Puedo verlo 200 veces por minuto! ¡Empecé a preocuparme y asustarme!

Despegó y el mundo se volvió puro. Intenté calmarme a través de la meditación y comencé a revisar todo el proceso de mi operación. Sentí que estaba completamente preocupada, ¡y esta vez solo lavé los platos! ! ¡El acantilado retrocedió instantáneamente! Comencé a lamentar no haber seguido cubriendo mi posición antes de subir al avión. Sentí que el precio de mercado ya había vuelto a 6.000 y podría recuperarse a 7.000 en un instante. ¡Estaba obsesionado con el momento en que me bajé del avión y encendí mi teléfono! Vi que mi cuenta ya no perdía dinero. Pensé en mis operaciones durante más de un año y todo iba bien para mí. Según mi sexto sentido, este rebote del pastel podría alcanzar al menos 12.000 U.

Me quedé dormido pensando en ello. Fue un día muy agotador, porque la pérdida antes de subir al avión fue básicamente todas mis ganancias. El margen añadido posteriormente también incluía las monedas de clientes y amigos.

"El avión llegará en media hora ..." La transmisión me despertó. En ese momento, estaba como si estuviera sosteniendo un billete de lotería de 10 millones. En el momento en que me acerqué a la señal terrestre, en el momento en que abrí la aplicación. Voy a sacar el premio. Podía sentir mi adrenalina bombear. Sonrojarme como un mono es mi verdadero estado en este momento. ¡La persona ha alcanzado un clímax emocionante!

Cuando estábamos a punto de aterrizar, no podía esperar para apagar el modo avión en mi teléfono. Estaba tan nervioso que sentí que me asfixiaba.

"唔唔唔" Una serie de mensajes de texto y sonidos de la aplicación del buzón. En el momento en que lo escuché, supe que el juego había terminado.

No tengo el coraje de volver a mirar mi teléfono.

El avión aterrizó y yo también.

Si quieres saber qué pasa después, ¡escucha la explicación la próxima vez!