7.15 lunes Análisis intradiario de BTC y ETH: Jianguo está a punto de mudarse a la Casa Blanca y el mercado está lleno de alegría

Afectado por el incidente del asesinato de Trump, Bitcoin continuó subiendo durante la noche, alcanzando un máximo de alrededor de 61.400. El mercado continuó cerrando por la mañana y el positivo físico semanal seguirá aumentando antes de que se produzca un patrón de ajuste superior. de subidas y bajadas, no digas no a tu fuerza, ¡solo sigue la tendencia!

Según el gráfico de 4 horas de Bitcoin, el mercado está subiendo por pasos y sigue subiendo con fuerza. Sin embargo, esta onda tiene un gran espacio para liberarse desde la perspectiva de Fibonacci, el mercado irá acompañado de una caída profunda y rápida, es decir, un movimiento descendente y de prueba parcial si se cruza con la línea de tendencia cerca de 60200. entonces la caída de esta línea conducirá directamente a posiciones largas. La media móvil está subiendo y se está volviendo loca por completo. El indicador OBV también está retrocediendo hasta la línea amarilla y hacia arriba, y el comercio está activo. En general, ¡manténgase bajo y compre en largo para participar!

Estrategia intradiaria de BTC: largo 60200-60700, objetivo alrededor de 62000.

Estrategia intradiaria de ETH: ¡vaya en largo 3210-3230, apunte alrededor de 3320!