La perseverancia no es sólo una cualidad, sino también una actitud. Contiene una fe firme en el objetivo y una voluntad indomable. Sólo persistiendo podrás llegar más lejos y ganar más. Ayer, después de dar la dirección larga, no esperamos, sino que entramos directamente en el mercado. No lo dudemos demasiado cuando llegue el mercado. Por la noche, el pastel volvió a situarse por encima de la marca de 70.000, y el precio subió varias veces, alcanzando la línea de 71.824, y Ethereum subió a la línea de 3.888, mostrando un aumento gradual. Esto sugiere que se podría considerar una entrada en un retroceso. Entramos al mercado en 70606 y salimos cuando subió a 71683. Dodan se embolsó 1031 puntos de espacio. Ether entró al mercado en 3808 y salió cuando subió a 3869. Dodan se embolsó 61 puntos de espacio.

Desde la perspectiva actual, el mercado continúa cerrando al alza y la línea Yang diaria sigue siendo fuerte. En los últimos días, ha alcanzado nuevos máximos continuamente en el mercado fuerte, antes de que se produzca un patrón de ajuste superior de subida y bajada. , mantendrá una tendencia ascendente. Es fuerte. Simplemente sigue la tendencia. La línea K diaria cayó brevemente este lunes hasta la línea 66700 y luego se estabilizó y volvió a subir, alcanzando un nuevo máximo de 71824. A juzgar por las condiciones de cierre de la línea K diaria y de la línea semanal, sigue siendo una línea fuerte. mercado. El escalón inferior del gráfico de 4 horas está aumentando, pero el espacio para esta onda es relativamente grande y las perspectivas del mercado estarán acompañadas de sacudidas indirectas. El enfoque paso a paso ampliará la base de fluctuaciones y alcanzará continuamente nuevas fluctuaciones. Al mismo tiempo, también irá acompañado de una caída profunda y rápida, que también es una forma parcial de explorar máximos y retroceder, pero en general aún mantiene un shock de pequeños pasos y un lento movimiento ascendente para el. de momento. Actualmente se encuentra en el segundo punto bajo y el carril central sirve como punto de apoyo para permanecer por encima del segundo punto bajo. Consejo matutino: mantenga bajos sus pensamientos largos. ​

El mercado es directamente alcista en 70800-70500, con un objetivo cerca de 71800; el mercado es directamente alcista en ether 3840-3810, con un objetivo cerca de 3940;