6.6 ¡El avance a corto plazo fracasó! ¿Bitcoin debería darte la oportunidad de sumarte?

Desde ayer por la tarde hasta la madrugada, Bitcoin tuvo una tendencia a romperse y subir. El precio de Bitcoin alcanzó un máximo de 71600, pero no logró abrirse paso con éxito. El precio se ha corregido nuevamente, pero hasta ahora la amplitud de la corrección no lo es. muy grande. El precio actual de Bitcoin ronda los 71.000.

Desde un punto de vista morfológico, Bitcoin sigue teniendo una tendencia ascendente en el canal, como se muestra en la figura, aunque el precio actual no ha caído por debajo del canal. una tendencia bajista y un patrón bajista, pero ese canal ascendente a menudo aparece en el proceso de subida, y el precio puede intentar seguir rompiendo este patrón bajista. Si puede romper ese patrón bajista, significa que puede. Sube contra la tendencia, lo que también puede explicar el aumento desde el costado. La tendencia es muy fuerte.

Luego, a juzgar por el macd a continuación, actualmente se encuentra en el nivel de una hora. Puede encontrar que la línea de velocidad del macd forma una cruz muerta sobre el eje cero, y luego las dos líneas comienzan a moverse hacia el eje cero, pero el. La línea de velocidad actual aún no ha caído por debajo. El eje cero solo está cerca del eje cero, y luego puede encontrar que la columna de energía de volumen roja actual de la posición corta está comenzando a reducirse, lo que significa que hoy el macd de una hora. La línea rápida y lenta tiene la oportunidad de formar oro por encima del eje cero de la tendencia cruzada.

Entonces, a menudo decimos que la parte superior del eje cero del macd es el área alcista. Si la cruz dorada continúa formándose en el área alcista, habrá una alta probabilidad de que se produzca otra tendencia alcista. Puede prestar atención a esta señal y usted. ¡Puede que tenga la oportunidad de subirse al tren en el corto plazo!

Luego echemos un vistazo a la situación en el nivel de cuatro horas. También podemos encontrar que la línea negativa comienza a aparecer en el período de cuatro horas y comienza a retroceder. Luego observemos desde las Bandas de Bollinger. la pista superior de las Bandas de Bollinger. Luego, si el precio vuelve a bajar, es posible que retroceda hasta cerca de la pista media de las Bandas de Bollinger, que actualmente parece estar alrededor de 70.000.

Luego, echemos un vistazo al nivel de macd de cuatro horas. También podemos encontrar que la línea de velocidad actual de macd tiene una tendencia a formar una cruz muerta. Combinada con el nivel de una hora, la línea de una hora ha formado una cruz muerta. y la tendencia de cuatro horas también puede ser así. Si la tendencia es un cruce muerto de cuatro horas por encima del eje cero y se realiza una corrección, el precio puede corregirse aún más, pero no es una situación particularmente mala si se puede. Forme una cruz muerta por encima del macd de cuatro horas y provoque una corrección.

En otras palabras, si se forma una devolución de llamada de cruce muerto por encima del eje cero de cuatro horas, todavía existe la posibilidad de que se formen líneas rápidas y lentas en el seguimiento. La tendencia del cruce dorado se puede formar nuevamente por encima de las cuatro horas. Eje cero del macd de hora La línea rápida y lenta del macd de cuatro horas no se rompe por debajo de cero. Todo lo que está antes del eje puede verse como una tendencia de devolución de llamada si no se puede formar la cruz dorada de una hora sobre el eje cero. no se puede iniciar, entonces esperaremos a que se forme la cruz muerta de nivel de cuatro horas, y luego la cruz dorada se formará nuevamente, y luego seguiremos ¡Oportunidades para subir!