El último dato del IPC en Estados Unidos se publica en 3,2%

IPC subyacente3,8%

Como todos sabemos, el objetivo de Estados Unidos es controlar el IPC dentro del 2%. Desde que el IPC alcanzó el 3% el año pasado, la Reserva Federal ha ralentizado sus subidas de tipos de interés y los ha mantenido entre el 5,2% y el 5,25% durante nueve meses. Aunque se ha escuchado en el mercado la voz de recortar los tipos de interés El mercado aparece, pero los datos demuestran que no ha llegado el mejor momento para abrir el canal de recorte de tipos de interés. Es normal que la inflación fluctúe durante el proceso de subida de tipos. La Reserva Federal también necesita observar los cambios en los datos para regularlos. Siempre que las fluctuaciones estén dentro de un rango razonable, no intervendrá. El 20 de marzo de este mes es el momento en que la Reserva Federal anuncia su última tasa de interés. La sensación abrumadora en el mercado es que las tasas de interés no se ajustarán y se mantendrá el status quo. Al mismo tiempo, al observar el índice del dólar estadounidense, descubrimos que el rango de fluctuaciones del índice es cada vez menor y existe una alta probabilidad de que se salga de esa dirección dentro de dos meses.

#HotTrends Ayer, #BTC IBIT COINBASE experimentó una ligera corrección

De manera inusual, los imitadores siguieron la caída en lugar de seguir el aumento. Desde que Bitcoin superó los 70.000 dólares. Hay dos tramos largos en el nivel diario. Si los 70.000 pueden mantenerse firmes, podemos esperar un aumento. Si no se pueden mantener los 70.000 este mes, lo más probable es que el mercado sufra una corrección. Después de todo, este ajuste es lo que mucha gente está buscando. adelante a. Entonces, ¿el mercado se enfrentará a una corrección mayor? Esperemos y veremos, hagamos nuestro propio plan de posición, cómo operar si cae y cómo operar si sube, eso es todo. No hay necesidad de perderse entre la subida y la bajada, provocando ansiedad y fricciones internas.