8.11 Zhang Lihui: ¿Seguirá el mercado fluctuando el domingo, con un retroceso y una posición larga baja? Preste atención a los principales eventos del lunes, ¿dónde están las oportunidades para que Bitcoin baje hoy? Última referencia de diseño de operación y análisis de mercado de Bitcoin (BTC) #BTC走势分析 $BTC

El mercado para el fin de semana es el esperado, sin subidas ni bajadas significativas, y seguirá fluctuando hoy, a juzgar por el gráfico de 1 hora, el canal de las Bandas de Bollinger no se ha expandido significativamente y sigue estando cerca de un estado paralelo; el precio de la moneda está en los carriles superior e inferior. Probando de un lado a otro, la línea K de ayer se mantuvo en el rango de EMA30-EMA250. Puede ver que EMA30 está aumentando constantemente y EMA60 también está aumentando cerca de EMA250. indicador alcista de corto y mediano plazo Sigue habiendo mucho volumen por encima del eje 0 en el MACD y la DEA continúa formando una cruz dorada, pero no abre una brecha mayor;

En el gráfico de 4 horas, las tres trayectorias del canal de las Bandas de Bollinger también son paralelas. Recientemente, la línea K se ha apoyado en la línea EMA10 y el máximo a corto plazo está suprimido por la EMA120. La defensa de ruptura de fondo todavía parece. en EMA60 y EMA15 es compatible con el rango EMA30;

La línea superior de la Banda de Bollinger diaria no tiene un punto de inflexión, pero la línea inferior sube y el canal continúa formando un cierre. La línea K actual está por encima de la línea media, hay una supresión de la EMA150 por encima del precio de la divisa; y el soporte inferior está en el rango EMA10-EMA200, las partes media e inferior del MACD continúan contrayéndose cerca de En la posición del eje 0, la línea expresa DIF continúa levantando su cabeza y cerrándose, formando intencionalmente una cruz dorada, pero todavía queda una gran distancia para llegar a la posición del eje 0;

Según los indicadores mencionados anteriormente, Lihui sigue viendo fluctuaciones de rango hoy y se recomienda posicionarse en largo principalmente en los retrocesos porque los indicadores de corto y mediano plazo son alcistas, además de la exitosa entrevista del Sr. Ma sobre el aviso de fundación. El lunes por la noche, el precio de la moneda puede volver a subir. Es más alto que la posición inferior del límite superior diario (actualmente 66125), y también debe prestar atención a la posición de la línea K cuando el DIF está cerca del eje 0. ;

Se recomienda hacer una posición larga ligera en el rango de retroceso de 60400-60000, el objetivo de stop loss es 61400, para reducir las posiciones a medio y largo plazo a través del rango de 61500-61800 se puede llegar por encima de 62200, y luego mirar el avance superior de 62700-63000, más el evento del lunes si cae. Si está decidido, puede mantenerlo por encima de 65.000;

Para obtener más pedidos en tiempo real todos los días, puede seguir el nombre de la cuenta oficial para obtenerlos y aprender técnicas comerciales en línea, salir del juego, etc. Hay un retraso en la revisión del artículo y el mercado está cambiando rápidamente. ¡Detenga las ganancias y las pérdidas, y deténgase cuando la situación sea buena!